Dúplex en alquiler en Calle Dr. Lluch
85 m2
Size
2
Bedrooms
2
Bathrooms
Descripció
CASSANA ESPECIALISTAS EN ALQUILER ofrece este excelente dúplex en la Malvarrosa, ubicado en la Calle Doctor Lluch.
Consta de salón comedor con cocina americana equipada con todos los electrodomésticos, 2 dormitorios, zona diáfana para estudio, 2 baños completos y una pequeña terraza interior. Equipado con aire acondicionado por conductos y dos máquinas de split en la zona de arriba.
Edificio con ascensor y videoportero. 4ª planta con mucha luz.
Conexión inmediata con la parada de tranvía Dr. Lluch (Líneas 4 y 6) y autobuses EMT a pie de calle. Ideal para ir directo a las universidades (UPV/UV) o al centro de Valencia.
A escasos minutos andando de la Playa de la Malvarrosa, rodeado de servicios, supermercados, la vida cultural del Cabanyal y el Polideportivo Dr. Lluch..
“La información que contiene este anuncio tiene carácter meramente informativo y puede verse modificada o alterada. Por ello, esa información no puede considerarse en ningún caso vinculante o contractual”.