Especialistas en alquiler desde hace 15 años
Tras una larga trayectoria como promotores inmobiliarios, nuestra empresa inició con el nuevo siglo una estrategia basada en la construcción de viviendas destinadas al alquiler. Son inmuebles que responden al nuevo estilo que hoy es tendencia en todo el mundo. La experiencia de una gestión excelente de nuestras propiedades nos permitió generar protocolos para gestionar con total garantía propiedades ajenas, trabajo en el que nos hemos centrado esta última década. En unos casos trabajamos solo la comercialización de viviendas y en otros casos somos gestores integrales.
Desde grandes empresas inversoras a pequeños ahorradores
Nuestra cartera es tremendamente variada. En ella se encuentran las propiedades de la misma empresa junto con inmuebles de particulares y de grandes grupos de inversión. Gestionamos 300 viviendas de Caixabank, tanto en renta libre como en alquiler social. Trabajamos con personas que, por cuestiones laborales, dejan su casa habitual en propiedad y quieren disponer de unos ingresos fijos. Y nos ocupamos también de que esas viviendas que en las que invirtieron algunos pequeños ahorradores sean activos capaces de multiplicar su valor.
Trabajamos en la Comunidad Valenciana
La mayoría de los bienes que gestionamos se encuentran en las ciudades de Valencia, Castellón y Alicante, pero también tenemos propiedades a nuestro cargo en el resto de la Comunidad Valenciana. El conocimiento que tenemos del mercado del alquiler residencial, nuestra larga experiencia en el territorio y el hecho de tener un espacio geográfico tan acotado, nos permite aconsejar con precisión a propietarios, satisfacer a los inquilinos y adelantarnos a las necesidades del mercado actual.
Trabajando para asegurar relaciones de largo plazo
Aunque nos ocupamos de alquileres de viviendas, en Cassana sabemos que el material fundamental con el que trabajamos y el que hemos de fomentar es la confianza entre personas. Por eso tenemos un cuidado exquisito en las relaciones por parte de arrendatarios y arrendadores. Buscamos entre los inquilinos aquellos que presenten el perfil financiero adecuado y aseguramos también que los propietarios conocen tanto sus derechos como sus obligaciones. Con transparencia máxima, sabemos que las relaciones se prolongan en el tiempo y generan relaciones en las que todos los implicados ganan.
Creemos en las personas
Para conseguir relaciones satisfactorias y duraderas entre propietarios e inquilinos, contamos con un equipo comprometido con los valores de Cassana. Un grupo formado por profesionales en constante formación que llevan años desarrollando a nuestro lado una labor en la que la empatía y la escucha se convierten en elementos de valor comercial fundamental.
Nuestro equipo
Arnau Sena
Gerente
Su trabajo como responsable directo de Cassana ha hecho que la empresa sea una referencia en el mercado inmobiliario de la región. ¿Su secreto? La profesionalidad y su capacidad para definir con precisión los protocolos de trabajo. Todo ello en un momento en el que aún había muy pocas empresas interesadas en el alquiler. Reporta directamente al Consejo de Administración de la compañía y es el responsable de hacer realidad el plan estratégico de la misma.
Estela Martín
Gestora inmobiliaria
Por su carácter activo e inquieto, a Estela le entusiasma saber que cada jornada va a ser diferente. Da igual que haya pasado una década en Cassana: cada día le trae la alegría de conocer nuevos rostros, nuevas ilusiones y nuevos hogares… aunque a veces también haya también imprevistos que resolver. Después de haber gestionado las ventas internacionales en una gran empresa, siente que trabajar directamente con personas es un regalo diario.
Aroa Pinilla
Gestora inmobiliaria
Esta mujer optimista ha realizado un hermoso descubrimiento en sus años de experiencia con Cassana: el poder que tiene en su capacidad de escucha. Atender a una persona, conocer sus problemas y compartir las ilusiones que nacen con cada un nuevo hogar le han permitido desarrollar un sexto sentido. Y disfruta viendo que puede hacer que las relaciones comerciales sean fáciles y fluidas. ¡Aunque, en ocasiones, se lleve los problemas ajenos a casa!
Khali Namkhai
Atención al cliente
Llegó para completar sus estudios empresariales y aquí se quedó, al descubrir la importancia de atender personalmente a potenciales clientes. Para ella, contestar consultas por escrito o atender el teléfono son elementos clave en eso que aprendió en la facultad: el valor de la llamada “experiencia del cliente”. Sabe que solo existe una oportunidad para afianzar ante el cliente una excelente primera impresión. Y ella se ocupa de que sea inmejorable.
María Jesús Candela
Administración
Lo suyo son los números. Y los papeles. Esta trabajadora implacable y meticulosa es la que se encarga de que no se despiste ni un solo detalle y lograr con ello que la empresa tenga en todo momento una perfecta gestión fiscal, contable y financiera. Sabe que su tarea es difícil de percibir y que su trabajo permanece en segundo plano. Pero, lejos de importarle, se siente cómoda en ese papel y disfruta facilitando el trabajo del resto de la compañía.